martes, 6 de julio de 2010

Flashback, algunos trabajos de hace tiempo

Celebrando mi aceptación a "La Forja de Marte", me parece oportuno mostrarles algunos trabajos de hace algunos años, de cuando empece con el juego, el scratch y los modelos de papel.

Deep Eyes:



 Una de las mejores converciones de aquella época: Un marine convertido en  un deep eyes, los soldados de  la pelicula de final fantasy. Tendría que haber sacado moldes de esas cabezas y armas... Quedarían muy bien como stormtroopers para mi guardia. Lo que mas me gustaba era que los ojos parecían brillar, producto de haber usado oleo en lugar de acrílico.

LandSpeeder:
Mi primer proyecto en plasticard, un landspeeder para mi ejercito de ultramarines. Me gustaban mucho (como ahora los sentinels). Habia construido 2, y los tuves casi 3 años. Termine vendiendo todos los pitufos cuando me mude con mi señora (Necesitaba plata, "mundo real" es mas importante). Ahora está por Chubut. Espero que lo disfruten.



Capitan Exterminador:
Una de las primeras miniaturas que pinte "bien". Me sentia muy orgulloso de él, y del capellan. Lastima que no le saque fotos a ese, estaba muchisimo mejor que el capitan. En fin...

1 comentario:

  1. Heeee lo tenias guardado a ese land speeder, Excelente laburo!!

    Saluods

    ResponderEliminar