miércoles, 7 de julio de 2010

Proyecto Valkiria Blindada

Estoy pensando en armar una Valkyria para mi ejercito, pero quería hacer algo diferente.
Después de buscar en las tiendas de "todo chino" y otros lugares, he encontrado en mi casa una caja de lego vieja. Le vi potencial. En base a la misma hice unos bocetos, quedando como definitivo el siguiente:

En base a eso, comencé la construcción de la nave en si.
La caja de lego es la siguiente:

Empece por cerrarla todo, y pegarla, para que no se abra.

Coloque algunas partes de plasticard, para ir dándole forma. Los planos de cola fueron inspirados en los de la Thunderhawk. Puse unos pedazos de telgopor (creo que le dicen Cartón pluma en España) para simular los motores, que aun no tengo definidos sus formas.


Luego, procedí a ir cerrando la cabina, y empezar a hacer los montajes de los motores. Le coloque unas barquillas, donde irán los bolters pesados, y le puse la torreta con el multilaser de un sentinel, entre otras cosas. Aprovechando que compre un aerosol de pintura, le di una capa general... estaba aburrido y quería ver como quedaría.

Noten en la foto anterior la relación de tamaño. Es bastante apropiada creo.
Me faltan los blindajes, ventanillas, y todos los detalles. Espero que agarren sobre la pintura.



 Un detalle de la torreta, que es similar a la del chimera.


Falta mucho todavía, pero ya va tomando forma.

3 comentarios:

  1. Maravilloso! Que gran idea y que original, nunca se me hubiera ocurrido.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena, pero joder! el boceto me gusta mas que la valkiria, que bien dibujas...

    ResponderEliminar